miércoles, 13 de marzo de 2013

En diversos establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires las clases todavía no pudieron arrancar


(El Día. La Plata, 13 de marzo de 2013)- Las autoridades de la Escuela Secundaria Nº 25 pusieron el grito en el cielo, ya que aún no pudo comenzar las clases. “En nuestro caso, más que los paros nos ha afectado el estado edilicio que presenta el colegio”, dijo la directora del establecimiento educativo, Patricia Floris. El caso de este colegio se suma a la protesta que realizaron el lunes pasado los padres de los alumnos del Jardín 909 de Los Hornos, donde afrontan problemas similares.
“Es una larga lista de problemas las que tenemos en este colegio de Villa Elisa: baños tapados, techos con filtraciones y la gran posibilidad de que las paredes puedan estar electrificadas. De esta manera no podemos dar clases y las aulas están vacías desde que arrancó el ciclo lectivo”, agregó Floris, enojada con la situación que atraviesa la entidad educativa en la que ella trabaja desde 1997. Desde hace seis meses ocupa el cargo de directora.
La docente también indicó que “ni siquiera han venido del consejo escolar o de infraestructura de la dirección de Educación para verificar la situación planteada y ver qué trabajos son necesarios para que los chicos puedan asistir a clases”.

Leer completo aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario