viernes, 29 de marzo de 2013

El Sindicato de los Trabajadores de la Educación de la provincia de Chaco (Federación SITECH) parará miércoles, jueves y viernes de la semana próxima


(Diario Chaco. Resistencia, 29 de marzo de 2013)- Lo confirmó el secretario general del sindicato como continuidad de las medidas en reclamo de la reapertura de paritarias. 
La medida fue anunciada durante el viaje de los docentes a Buenos Aires para participar de un acto Frente a la Casa de Chaco. En el lugar, el secretario general de SITECH Federación, Eduardo Mijno relató a Diario Chaco los pormenores.  
El además miembro de la Mesa Nacional de la Federación Docente (FND en la CTA) afirmó que en la mañana de este miércoles marcharon al Congreso Nacional y entregaron un proyecto de resolución al diputado nacional del Movimiento Proyecto Sur, Jorge Cardelli, donde repudian la "represión" del Chaco.    
Luego de esta actividad y junto a la Federación Nacional Docente y CTA, se dirigieron a la Casa del Chaco donde realizaron un acto, y finalmente al Ministerio de Educación de la Nación donde entregaron una nota donde expresan su disconformidad ante las policitas nacionales y provinciales en materia educativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario