viernes, 23 de agosto de 2013

Jornada nacional de recolección de firmas por la reapertura de las paritarias y el convenio colectivo de trabajo del 26 al 31 de agosto

El Plenario de Secretarios Generales de la CONADU Histórica ratificó la campaña de suscripción del petitorio nacional contra las paritarias de 18 meses; contra el incremento salarial que solo significa un 4% en diciembre y un 7% en enero, sobre los salarios de setiembre de 2012.
La Mesa Ejecutiva de AGD definió por unanimidad extender del 26 al 31 de agosto, en todas las unidades académicas y lugares de trabajo, esta jornada de difusión y recolección de firmas.
Firmemos masivamente el petitorio nacional de la CONADU Histórica por paritarias cada 12 meses y por la reapertura de la mesa nacional de negociación salarial.
Completá entrando en el siguiente link: http://cor.to/petitorio
Basta de impuesto al salario. Que las patronales se hagan cargo hasta su derogación. Firmemos masivamente el petitorio del SUTNA: http://cor.to/impsalario
PRONUNCIATE CON TU FIRMA POR TU DERECHO AL SALARIO, CONTRA EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS, POR LAS ASIGNACIONES FAMILIARES PARA TODOS, EL SALARIO A LOS AD HONOREM, LA ESTABILIDAD LABORAL Y UN CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO PARA LOS DOCENTES PRE Y UNIVERSITARIOS.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 22 de agosto de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario