martes, 30 de agosto de 2016

La Asociación Gremial Docente de la Universidad de Buenos Aires (AGD-UBA) convoca al paro y la movilización para este viernes 2 de septiembre

“…Por eso es que ya nos movilizamos con los sindicatos combativos a la Plaza de Mayo el 9 de agosto. Por eso es que una vez más nos movilizamos el 12 de agosto por la liberación de Belén, el emblema hoy del Ni una menos. Y es por esto que este 16 de septiembre realizaremos otra gran marcha educativa a Plaza de Mayo en el 40 aniversario de La noche de los lápices, para conquistar el boleto, terminar con la LES (Ley de Educación Superior), incrementar el presupuesto y nuestro salarios. Es el mejor homenaje a nuestros compañeros caídos en la lucha.

Los docentes no nos tomamos vacaciones. En el primer cuatrimestre empezamos las luchas el 24 de febrero. En este segundo semestre el 9 de agosto. Estuvimos en los cacerolazos y seguiremos estando en ellos. Estamos junto con todas las luchas del movimiento obrero y popular contra el ajuste de Mauricio Macri, los gobernadores y los rectores.

Aportamos así a la construcción de un paro nacional activo y un plan de lucha de todos los trabajadores para quebrar este ajuste que cuenta con la tregua de todas las burocracias sindicales. Paramos el miércoles 24 de agosto con todos los docentes argentinos y este viernes 2 de septiembre volvemos al paro y la movilización a la Plaza de Mayo para sostener nuestras reivindicaciones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario