jueves, 11 de abril de 2013

El corte de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) en Arroyito se mantiene firme hasta mañana


(8300web)- La medida de fuerza se extenderá hasta las 18 horas. La interrupción del tránsito es a la altura del puente El Carancho.
Desde el mediodía de hoy, integrantes de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) están apostados sobre la ruta 22, a la altura del puente El Carancho.
Cada dos horas se levanta el corte, por lo que hay una larga fila de camiones que aguardan cruzar. El paso está habilitado para las ambulancias. La policía está ubicada en el kilómetro 1255 y desde allí desvía el tránsito.
Tras rechazar el acta de reunión con la ministra Zulma Reina, las y los docentes votaron que la huelga se mantenga hasta el próximo lunes y que se realice un piquete. El corte se mantendrá hasta las 18 de mañana viernes.
En tanto, el gobernador Jorge Sapag hizo declaraciones a la prensa expresando que la policía no reprimirá, pero que permanecerá en el lugar para “garantizar la libre circulación de vehículos”. Hasta el momento solo había un móvil en el lugar con dos efectivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario