sábado, 28 de septiembre de 2013

El plenario de la Asociación de los Trabajadores de la Educación de la provincia de Neuquén convoca a parar el próximo lunes 30, cuando la Justicia citó para tomar declaración a su secretario general, Daniel Huth, por protesta en el puente carretero

Paro y movilización 30 de septiembre

Concentramos a las 8:30 horas en Elordi 176 (Fiscalía). Por la anulación de las causas abiertas a los compañeros Huth y Morales. En defensa del derecho de huelga. Devolución de los descuentos. Por la continuidad de las mesas de infraestructura escolar, auditoría externa del ISSN ante la pérdida de prestaciones y avances del cobro de plus, pase a planta de auxiliares, creación del cargo suplente. Que todas las cuotas se paguen en 2013 y al básico (las de auxiliares no son al básico). Abajo el acuerdo Chevrón YPF de entrega de los recursos, contaminación y ajuste a los trabajadores.


El gobierno es responsable de la violencia en las escuelas y contra los trabajadores de la educación, degradando nuestro trabajo pedagógico con bajos salarios y abandonando a las escuelas a condiciones de precariedad y riesgo. 

Asociación de los Trabajadores de la Educación de la provincia de Neuquén
(ATEN Capital) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario