sábado, 4 de mayo de 2013

Contra las paritarias de 16 meses, el 22% en cuotas para 2013 y contra las cesantías en la Universidad de Buenos Aires


Jueves 9 de mayo / JORNADA DE PROTESTA NACIONAL

-14 a 16 hs. Caravana de automóviles y bicicletas contra las Cesantías desde Houssay, pasando por el Rectorado, el Ministerio de Trabajo hasta el Ministerio de Educación.
-16 hs. Carpa frente al Ministerio
-16.30 hs. Reunión abierta comisión No al cese en la Uba
-18 hs. Reunión de docentes ad honorem
-18.30 hs. Conferencia de prensa

Clases públicas durante todo el día en los lugares de trabajo

Sumá tu clase pública en tu lugar de trabajo o en la carpa. Enviános un mail a agd@sociales.uba.ar


El próximo jueves 9 de mayo cuatro asociaciones de base de la CONADU Histórica (UBA, Comahue, Cuyo y San Juan) convocan a una Jornada de Protesta contra la paritaria de 16 meses impuesta por el Gobierno, contra el 22% en cuotas para 2013 y contra las cesantías docentes en la UBA.
A partir de las 14, desde la Plaza Houssay saldrá la Caravana contra las Cesantías que marchará hasta Rectorado, pasará por el Ministerio de Trabajo y terminará su recorrido frente al Ministerio de Educación. Allí se instalará una Carpa Docente donde se desarrollarán clases públicas hasta las 21hs, charlas sobre la situación salarial y el trabajo gratuito.
A las 18 hs., los organizadores brindarán una Conferencia de Prensa en la Carpa Docente, que se instalará frente al Ministerio de Educación.
Durante toda la Jornada se realizarán clases públicas en todas las facultades, colegios preuniversitarios de las cinco asociaciones convocantes (UBA, Comahue, San Juan y Cuyo).
Sumá tu clase pública en tu lugar de trabajo o en la carpa. Enviános un mail a agd@sociales.uba.ar

AGD UBA en CONADU HISTÓRICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario