sábado, 18 de octubre de 2014

Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires: ante la falta del depósito de parte de los salarios enviar telegramas de intimación de pago

Atención: problemas en el cobro del salario

Recomendamos a todos los docentes del Ciclo Básico Común que verifiquen en sus cuentas sueldos el depósito de todos los haberes correspondientes a todos los cargos que trabajen en dicha Unidad Académica. En lo posible que soliciten los recibos de sueldo en los respectivos departamentos de personal para realizar la verificación antedicha.

Aconsejamos esto a raíz de que muchos docentes no han percibido la totalidad de los salarios correspondientes a los meses de agosto y/o septiembre. Esto ha sucedido con docentes tanto de las sedes de la zona metropolitana como las sedes regionales.

Ante cualquier problema, les solicitamos que nos comuniquen a fin de entablar los reclamos pertinentes. También, con relación al asesoramiento jurídico particular, donde estamos interviniendo desde la Asociación Gremial Docente de la Universidad de Buenos Aires (AGD-UBA) habiendo ya los primeros damnificados enviado los telegramas laborales pertinentes.

Para comunicarse enviar correo a la siguiente dirección de mail:  agdciclobasicocomun@gmail.com 

Comisión Directiva del Ciclo Básico Común
AGD-UBA 

Ver instructivo y textos de los telegramas laborales aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario