viernes, 15 de mayo de 2015

Paro y movilización de los docentes de la provincia de Buenos Aires

¡NINGÚN DOCENTE SIN COBRAR!

El PLENARIO PROVINCIAL DE DELEGADOS, reunido en el Tigre el 13 de mayo resolvió convocar a paro provincial docente el viernes 15 de mayo y movilización a la Casa de la Provincia, Callao al 600, CABA, a las 10.30 horas.

Este paro provincial viene a fortalecer las acciones de los docentes de Tigre y de toda la provincia por la situación desesperante de miles de docentes que no cobran lo trabajado, junto con la necesidad de reapertura de paritarias e impedir el “nuevo régimen de calificación docente”. También para exigir el aumento en los cupos y valores de los comedores, infraestructura y el nombramiento de todos los docentes faltantes.

El Plenario votó por unanimidad que se vaya De Lucía por ser responsable directa de la situación de degradación docente y de la educación.

Se considera que el ajuste de Daniel Scioli tiene la expresión de la falta de pago y recorte presupuestario, los bajos sueldos, más el deficitario funcionamiento de IOMA.

EL resto de las medidas serán acciones distritales y retención de servicios si no se paga lo adeudado con el alcance del 18, paro de 48 horas con estatales el 28 y 29, movilización a La Plata, especialmente sobre IOMA y nuevo plenario.

EL 15 DE MAYO: PARO PROVINCIAL Y MOVILIZACIÓN

Tribuna Docente - Lista Rosa en la Multicolor


No hay comentarios:

Publicar un comentario