sábado, 9 de noviembre de 2013

¿Será verdad que Monsanto le paga a Facebook para acallar las protestas contra los transgénicos?


(Matriz del Sur, viernes 8 de noviembre de 2013)- Facebook ha bloqueado la cuenta de una madre de dos niños autistas por subir una fotografía en la que aparecían sosteniendo pancartas de protesta contra los organismos modificados genéticamente (OMG), informa el portal Natural News.

En la imagen aparecen los letreros que exhibieron los dos niños durante una manifestación contra la compañía biotecnológica Monsanto. En uno de ellos se podía leer: "Biopesticidas = Autismo, diga no a los OMG". En el otro: "La comida orgánica es mi medicina, marca OMG".

Facebook censuró las fotos antes de restringir la cuenta de la madre de los niños, Andrea Lalama, en la que, junto a las imágenes, explicaba el problema de sus hijos y las consecuencias, según ella, de comer comida transgénica.

En una entrevista telefónica en exclusiva a Natural News, Andrea habló sobre la enfermedad que padecen sus hijos, su investigación sobre las causas de su autismo (las vacunas y los productos transgénicos, según señaló) y cómo el "indignante acto de censura de Facebook" ha aumentado la conciencia global sobre "la conspiración corporativa que existe contra las madres que buscan la verdad sobre el autismo, las vacunas y los OMG".

"¿Cuál es exactamente la relación entre Monsanto y Facebook? ¿Está Monsanto pagando a Facebook? ¿Está Monsanto amenazando a Facebook con emprender acciones legales? ¿Por qué está sucediendo esto?", añadió Lalama.

Según revela el portal, el de Lalama no es un caso aislado. Antes que ella, Joni Abbott Cox y otras madres no identificadas vieron sus cuentas de Facebook censuradas y limitadas por publicar fotos de sus hijos con mensajes contra Monsanto el pasado mes de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario