martes, 15 de noviembre de 2016

No a la exclusión de cargos de los concursos de Educación Especial

La Dirección del Área de Educación Especial renueva la exclusión de cargos de forma antiestatutaria por medio de resoluciones. En este mes por la Resolución 2016-14749-SSCD se excluyen casi 80 cargos de los actos públicos de traslado, acumulación e ingreso de Educación Especial. Algunos de ellos son los siguientes.
Todos los cargos de Preceptores del Escalafón C. Todos los cargos de ACDM creación 2015 (15 en total). 24 cargos de Maestro/a de Grado de Recuperación. 13 cargos de Psicopedagoga del Escalafón B. 9 cargos de Psicóloga del Escalafón B. 4 cargos de Maestro/a de Grupo de Mentales. Y muchos más…
Como todos sabemos esta situación es totalmente irregular y afecta la transparencia que deben tener los concursos, ya que según el Art. 33 E.D.M. establece que todas las vacantes que se producen al 31 de Marzo anualmente, deben destinarse a los distintos concursos. Adjuntamos nota presentada en la Dirección de Educación Especial, exigiendo el cumplimiento del Estatuto Docente, para que todos los cargos que corresponden salgan a concurso.
-NO A LA EXCLUSION DE CARGOS
-DEFENDAMOS LOS CONCURSOS Y EL ACCESO DEMOCRATICO AL SISTEMA
¿Por qué se excluyen tantos cargos? ¿Qué intereses hay detrás de estas maniobras?
Ademys, Asociación Docente de Enseñanza Media y Superior
Comisión de Educación Especial


No hay comentarios:

Publicar un comentario