sábado, 12 de noviembre de 2016

Denuncia de fraude en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Misiones

(Página 12. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, viernes 11 de noviembre de 2012)- “Un acto eleccionario escandalosamente fraudulento.” Así definió el Frente Estudiantil-Evita a los comicios para renovar autoridades del centro de estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Misiones, que se realizaron anteayer.

En las elecciones se impuso la agrupación Nuevo Espacio, pero el Frente Estudiantil denunció irregularidades en la junta electoral, dominada por el radicalismo universitario de la propia Nuevo Espacio y Franja Morada.

Al momento del escrutinio, personas externas a la facultad –y militantes de la UCR, Unión Cívica Radical– abrazaron las urnas, mientras otras se caían al piso y varias fueron violentadas... De pronto, la junta electoral resolvió de manera arbitraria y contra del reglamento hacer el escrutinio a puertas cerradas”, denunció el Frente Estudiantil a través de un comunicado, donde manifestó su “repudio absoluto a semejante hecho de fraude y corrupción”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada