viernes, 27 de febrero de 2015

Lunes 16 de marzo: a diez años de la desaparición de Florencia Pennacchi

JORNADA DE LUCHA CONTRA LA TRATA SEXUAL, A 10 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE FLORENCIA PENNACCHI
Plaza Houssay, Avenida Córdoba 2100, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El próximo 16 de marzo se van a cumplir 10 años de la desaparición de Florencia Pennacchi. Sus familiares y amigos, quienes vienen reclamando por su aparición desde el primer día, organizan para el lunes 16/3 una jornada donde diferentes expresiones artísticas interpelarán a los ciudadanos que caminen por algunos de los espacios donde Flor solía transitar. Visualizando en el espacio público su ausencia, se buscará transmitir la problemática de la trata de personas para la explotación sexual y la falta de respuestas  a 10 años de la desaparición.

Durante la jornada habrá una muestra de  fotografías, artes plásticas, teatro, ensamble de tambores, ciclo de cine y diversas expresiones culturales.

Habrá una conferencia de prensa ese mediodía y se finalizará la jornada con un recital/acto a micrófono abierto en la Plaza Houssay, frente a la Facultad de Ciencias Económicas donde tocarán músicos comprometidos con la lucha contra la trata. 

Esta jornada busca resaltar que no son casos aislados o marginales, si no que la trata es un gran negocio que está instalado en nuestro país y ha desaparecido y desaparece a miles de mujeres para ser prostituidas.

Para mayor información:
Blog https://queremosaflor.wordpress.com/
Twitter @queremosaflor
Facebook 10 Años Sin Florencia Pennacchi

Familiares y amigos de Florencia Pennacchi


No hay comentarios:

Publicar un comentario