domingo, 2 de julio de 2017

Rosario: segunda marcha de antorchas por justicia para María de los Ángeles Paris

A dos meses de la muerte de nuestra compañera, este lunes 3 de julio a las 17:30 horas renovamos nuestro compromiso por el esclarecimiento y justicia y concentramos en tribunales para marchar nuevamente hasta plaza San Martín por justicia para María de los Ángeles Paris. El cese de tareas para participar es a partir de las 16:30 horas, para poder garantizar la presencia de todas/os.

La historia reciente nos enseñó que ante cada hecho de impunidad es la movilización en la calle la motoriza que la justicia avance. Hemos dado pasos muy importantes en busca del esclarecimiento y justicia, como la aceptación de realizar por primera vez en la historia una re-autopsia con delegados técnicos de la morgue de la Corte Suprema de la Nación, pero necesitamos seguir en la calle. Por esto realizaremos este cese de tareas para poder garantizar la presencia de todas/os.

Convocan familiares de Ángeles, Amsafe (Asociación del Magisterio de la provincia de Santa Fe), seccional Rosario, APDH (Asamblea Permanente por los Derechos Humanos) y la Cátedra de Criminología de la Universidad Nacional de Rosario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario