domingo, 30 de marzo de 2014

La asamblea general de casi doscientos integrantes de la Asociación de los Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia de Buenos Aires, Regional Sur, resolvió seguir con el paro y la movilización

La asamblea de trabajadores dispuso:

*Continuar con el PARO ACTIVO para la semana que viene

Lunes 31 de marzo: REUNIONES ZONALES, donde se pueda en conjunto con los docentes e ir al encuentro de la comunidad.
RADIO ABIERTA por la tarde en la estación de Lomas de Zamora.

Martes 1 de abril: ASAMBLEA GENERAL PROPONER a los DOCENTES QUE SEA CONJUNTA CON ELLOS Y TODOS LOS PADRES Y TRABAJADORES QUE APOYEN ESTA LUCHA.
Proponer en esa asamblea llevar a cabo una medida en conjunto a nuestra obra social IOMA en la semana del 20 de abril y organizar un FESTIVAL.  
Participar de la marcha de antorchas de la estación de Burzaco a la comisaria en repudio del femicidio de la compañera Estefanía Díaz auxiliar de Almirante Brown.

Jueves 3 de abril: participar de la RADIO ABIERTA en la PUERTA del HOSPITAL ESTEVES por la mañana.

Viernes 4 de abril: ASAMBLEA GENERAL 8.30 horas luego participar de la OLLA POPULAR y la RADIO ABIERTA del hospital Alende.

*Tomar el PARO GENERAL del 10 de abril como un PARO ACTIVO. Salir a la calle con nuestros reclamos y por la ABSOLUCIÓN DE LOS PETROLEROS DE LAS HERAS, CON CORTE EN PUENTE LA NORIA.

*Participar como gremio del plenario convocado para el 2 de abril por el SUTNA San Fernando.

*Exigir al consejo directivo provincial de ATE unificar la lucha de todos los trabajadores estatales.

*Sumarse al término de la asamblea a la caravana docente (ya realizada) frente de la municipalidad y la marcha de antorchas convocada para las 18.30 horas (marcha suspendida).


No hay comentarios:

Publicar un comentario