jueves, 16 de febrero de 2012

Resoluciones del cuerpo de delegados de la Asociación del Magisterio de Santa Fe, seccional Rosario

-Sesionar bajo el nombre de Jeremías Trasante, Claudio Suárez y Adrián Rodríguez, compañeros del Frente Darío Santillán asesinados el 1º de enero en Villa Moreno.
-Rechazar a la Ley Antiterrrorista y a la minería a cielo abierto. Participar de la marcha contra la Ley Antiterrorista y contra la represión en las provincias del Noroeste que se realizará el 15 de febrero.
-Rechazar la reforma en Secundario.
-Repudiar al despido de las 7 compañeras de los Equipos socio- educativos, exigir su inmediata reincorporación y la creación de cargos genuinos.
-Convocar a una movilización el día 16 de febrero a las 10 horas en Plaza 25 de Mayo para marchar hacia Plaza San Martín en reclamo de un salario igual a la canasta familiar, equiparación de las asignaciones familiares con las de la nación, jubilación con 25 años de aportes y sin límites de edad, rechazo al impuesto a las ganancias, exigencia de la creación de cargos y horas, cumplimiento de los concursos de ascenso pendientes, concreción de los planes de vivienda docentes y de los Comités Mixtos en Higiene, Salud y Seguridad en el Trabajo.
-Desobligar en las escuelas a las 9:30 para garantizar la presencia de los compañeros en la marcha.
-Exigir a la Comisión Directiva Provincial urgente convocatoria a asamblea provincial.
-Reclamar la elección de delegados paritarios electos por la base. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario