El jefe de gobierno porteño y su ministra de Educación Mercedes Miguel avanzan sobre la libertad de expresión pero también contribuyen al encubrimiento de un crimen de lesa humanidad tal como lo expresaron diversos organismos internacionales y miles de personas movilizadas a nivel mundial y local.
Un video que circuló en redes sociales y que fue tomado en el acto del Día del maestro muestra al compañero saludando también a la docencia de Palestina que se encuentra atravesando el mayor genocidio a cielo abierto de la historia y solidarizándose con las infancias que en toda la región padece el ataque salvaje del estado de Israel y que incluye entre otras cosas aberrantes, una tremenda hambruna. Es decir, un llamamiento claramente humanitario.
“Adoctrinamiento” es pretender silenciar el genocidio, tal como lo hacen tanto el gobierno nacional como el de CABA y la DAIA. Así, llevan adelante la persecución sobre quienes tomamos la palabra contra estas tropelías. Intentaron hacerlo con una docente de La Pampa y fracasaron: Ana Contreras fue absuelta de los cargos. Pero también lo intentan con Alejandro Bodart y Vanina Biasi, compañera no docente de FSOC y diputada nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario