jueves, 12 de diciembre de 2013

Los maestros rosarinos se movilizan por el doble aguinaldo

La Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados de la Asociación del Magisterio de la provincia de Santa Fe (AMSAFE), seccional Rosario, resolvieron movilizarse el jueves 12 de diciembre a la sede del Gobierno Provincial en Rosario (Plaza San Martín) para hacer entrega de los petitorios reclamando el pago del doble aguinaldo antes de fin de año.

Los docentes de AMSAFE Rosario venimos reclamando desde julio una recomposición salarial que nos permita enfrentar el deterioro de nuestro salario debido a la inflación.

En este fin de año hemos planteado el reclamo de un doble aguinaldo y hasta ahora la respuesta del gobierno ha sido el “ninguneo” y el intento de frenar nuestra lucha con el descuento ilegal y arbitrario dispuesto por la movilización del pasado 21 de agosto.

 Ante el anuncio del otorgamiento de una suma fija de 750 pesos para todos los estatales. Desde AMSAFE Rosario consideramos que es insuficiente y discriminatorio.

 Ratificamos la movilización del jueves 12 en unidad con otros gremios estatales en donde reclamaremos el doble aguinaldo para el conjunto de los trabajadores y la inmediata devolución de los días descontados.

AMSAFE Rosario


No hay comentarios:

Publicar un comentario