martes, 24 de diciembre de 2013

Docentes nucleados en la Federación de Educadores Bonaerenses también exigen un “bono especial de fin de año”

(El Día. La Plata, domingo 22 de diciembre de 2013)- Desde la Federación de Educadores Bonaerenses (Feb) señalaron que “esperan” que el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, anuncie en los próximos días “un bono especial de fin de año”. En declaraciones que efectuó en la víspera, la presidenta de la entidad gremial, Mirta Petrocini, expresó que los docentes esperan “el correlato de la provincia de Buenos Aires”, en referencia al bono especial de fin de año que recibirán los empleados estatales de otras provincias. 
“Estamos esperando el anuncio del señor gobernador”, dijo la titular de la federación, uno de los cinco sindicatos docentes que integran el Frente Gremial Docente Bonaerense. 

En un tono crítico, Mirta Petrocini sostuvo que “un discurso de armonía, equilibrio y voluntad no resuelve los problemas acuciantes que viven nuestros docentes”, apuntó la dirigente gremial en una clara referencia al tono del discurso del primer mandatario de la Provincia. En la misma línea, la presidenta de la Feb ironizó: “Los dirigentes vivimos enfrentando una sucesión de faltas, falta de decisión, falta de respuesta y falta de solución”. “Los docentes nos preguntamos si seguiremos postergados. El Gobierno no puede mirar para un costado porque está abonando lo que ya se vislumbra claramente como un profundo conflicto”, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario