lunes, 20 de junio de 2011

Por el triunfo de la huelga docente de Santa Cruz











Jueves 23 de junio
Jornada Nacional de lucha
Por el triunfo de la huelga docente de Santa Cruz


El viernes pasado se realizó un amplio encuentro de organizaciones en la sede de CTA Capital en la que se decidió proseguir con las acciones de solidaridad con la lucha docente de Santa Cruz. Es la continuidad de las acciones que se vienen realizando y que convergieron el miércoles 15, frente al Ministerio de Educación.
Con la firma de CTA Nacional y CTA Capital, sindicatos docentes -entre ellos AGD- y estatales, FUBA, seccionales, organizaciones territoriales, agrupamientos se elaboró la siguiente propuesta: HACIA UNA JORNADA NACIONAL DE LUCHA. ¡POR EL TRIUNFO DE LA HUELGA DOCENTE DE SANTA CRUZ!

La organizaciones abajo firmantes impulsamos la realización de una Jornada Nacional de lucha por el triunfo de la Huelga Docente de la Provincia de Santa Cruz el próximo Jueves 23 de junio. Acompañando lo que pudiera resolver el Congreso Provincial de la ADOSAC del lunes 20. A partir de ello, resolver las mayores acciones de lucha que podamos concretar ese día en la Ciudad de Buenos Aires y en otros puntos del país.
Esta convocatoria queda abierta a la más amplia unidad con todas las organizaciones gremiales, sociales, estudiantiles, de derechos humanos y políticas que compartan la necesidad del triunfo de esta lucha; apuntando a dar impulso a otros conflictos, en particular los que están desarrollando los docentes en Misiones, Tierra del Fuego y La Pampa.

SE CONVOCA UNA PROXIMA REUNIÓN PARA EL MARTES 18 HS. EN CTA CAPITAL INDEPENDENCIA 776

ENVIAR ADHESIONES a solidaridadconadosac@yahoo.com.ar  


Asociación Gremial Docente de la UBA 
en CONADU Histórica


No hay comentarios:

Publicar un comentario