miércoles, 8 de junio de 2011

Huelga nacional de la Central de los Trabajadores Argentinos. Por el triunfo de la lucha de los docentes de Santa Cruz

MIÉRCOLES 8 DE JUNIO / PARO NACIONAL DE LA CTA
Movilización de Congreso a Plaza de Mayo
En el marco del paro nacional de la CTA, la AGD adhiere sumándose a los cortes y a la movilización de Congreso a Plaza de Mayo

12hs. Clase pública en defensa de la lucha del Pellegrini 
(resuelto por su asamblea docente),
en la puerta de la Escuela (M.T. de Alvear 1851)

13hs. Acto y concentración en Plaza Congreso.

14hs. Movilización a Plaza de Mayo.
Durante todo el día, clases públicas en Filosofía y Letras en el marco de la campaña por que ningún docente cobre menos 
de lo que le corresponde a su cargo.

*

Por el 82% móvil para todos los trabajadores (en ocasión de cumplirse los 1000 miércoles de marchas de los jubilados). Los docentes universitarios reclamamos su efectiva aplicación y, en la UBA, rechazamos todo intento de limitar el derecho a opción consagrado por la ley jubilatoria.

*

Por la defensa del salario, contra la precarización laboral y contra el tope del 24%. En la UBA reclamamos el fin del trabajo ad honorem, que ningún docente cobre menos de lo que le corresponde por su cargo, que se termine la confiscación salarial de la caja complementaria (4,5%) y que se derogue la resolución que impone más del 3% como aporte a la obra social, que se garantice el pago de la última cuota de setiembre (3,99%) que el Gobierno retiró del Acta y la Mesa de Negociación salarial.

*



Por el triunfo de la lucha de los docentes de Santa Cruz. Casi 50 días de lucha de los docentes que sufren la amenaza de las patotas y las intimidaciones del Gobierno de Peralta.

AGD UBA en CONADU HISTÓRICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario