sábado, 28 de julio de 2018

Mientras el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le sacó 8,4 puntos al salario docente en un semestre, en sólo una noche el periodista oficialista Sergio Lapegüe recibe casi trescientos mil pesos por un concierto de su “Lapeband” en el cierre de los festejos del “Día olímpico”


Todo parece indicar que el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) prioriza el entrenamiento por sobre la educación, ¿o quizá solo sea una suerte de  agradecimiento por el blindaje mediático?

Add caption
Desde que asumió Larreta lxs docentes estamos padeciendo una constante pérdida del poder adquisitivo del salario. Sólo en el primer semestre de este año la inflación acumulada en CABA llega al 16,4 por ciento mientras el aumento percibido por lxs docentes es del 8 por ciento.

La UTE (Unión de los Trabajadores de la Educación) exige que se convoque a la mesa salarial Ya  y ofrezcan una propuesta salarial superadora, si esto no ocurre es exclusiva responsabilidad del gobierno porteño que el ciclo lectivo del segundo semestre del año no se inicie con normalidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario