domingo, 8 de noviembre de 2015

La huelga docente convocada por AGMER (Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos) tuvo un 90% de adhesión (y ya discuten cómo siguen los paros en esta semana)

El paro provincial docente que se cumplió el jueves 5 de noviembre tuvo una adhesión del 90 por ciento en toda la provincia. El plan de acción aprobado por el Congreso Extraordinario prevé otras 48 horas de paro que se harán efectivas antes del 13 de noviembre, en fecha a definir por la CDC (Comsión Directiva Central).


Con un 90 por ciento de adhesión al paro de 24 horas, la docencia entrerriana concretó ayer otra contundente medida de fuerza, luego de rechazar la propuesta salarial que el Gobierno presentó en paritarias.

Tal como se resolvió en el Congreso Extraordinario que sesionó el 30 de octubre, en Concepción del Uruguay, el plan de acción continuará con otras 48 horas de paro,  que se harán efectivas antes del 13 de noviembre, en fecha a definir por la Comisión Directiva Central.

Convocamos a la docencia entrerriana a continuar sosteniendo nuestro plan de lucha con estos niveles de adhesión, para demostrar la justicia de nuestro reclamo, expresándonos en unidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario