lunes, 23 de marzo de 2015

Resoluciones de la asamblea de docentes de Matemática del Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires

Compañeros: Si bien en estas horas está circulando una información que indicaría que logramos, con la organización y la movilización, parar el recorte; llamamos a mantener en pie todas las resoluciones tomadas por unanimidad por la asamblea de los docentes de matemática hasta tener nuestras designaciones en la mano. Por eso, todos el lunes 30 a la sede Ramos Mejía, CABA.   

Resoluciones votadas

En el marco de la jornada de lucha de la AGD-UBA contra todo tipo de precarización laboral en la UBA, el pasado 18 de marzo, en la carpa en la puerta del Rectorado se realizó una importante asamblea de compañeros docentes de matemática del CBC amenazados por la actual gestión con la pérdida de una designación a todos los docentes que vienen trabajando con 5 y 4 designaciones. 
Luego de un intenso debate, se resolvió por unanimidad: 

Rechazar todo intento de reducción de la cantidad de designaciones de los docentes de Matemática.

Convocar a todos los docentes de matemática, afectados y no afectados, a movilizarse contra el recorte y el falso discurso de que si se achica a unos habrá plata para pasar de ayudante de 2 a 1 a todos los entregaron el título o para pagar el salario de aquellos que el año pasado trabajaron gratis.

Elevar a la Secretaría Académica los resultados del empadronamiento de docentes de matemática que se viene realizando, donde consta el horario real de trabajo que vienen desarrollando todos los docentes demostrando que a quienes se les quiere rebajar las designaciones cumplen sus horarios.
Dicho empadronamiento será entregado el jueves 26 de marzo a las 13 hs. en la sede Ramos Mejía por una delegación de la asamblea y de AGD UBA .

El 30 de marzo, para comenzar el ciclo lectivo el 1 de Abril, todos los docentes debemos tener nuestras designaciones firmadas por las autoridades.

Concurrir el 30 de marzo a retirar las designaciones docentes a la sede central del CBC, fundamentalmente a las 11 y 15 horas.

Nueva asamblea de docentes lunes 30 de marzo 16 horas en la sede central del CBC (Ramos) para definir los próximos pasos a seguir, si las autoridades deciden continuar con el recorte y no se hallan firmadas las designaciones de TODOS los docentes del Ciclo Básico Común.

 Comisión Directiva - Asociación Gremial Docente (AGD-UBA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada