lunes, 9 de marzo de 2015

Los maestros rosarinos marchan a Santa Fe

Desde la Asociación del Magisterio de la provincia de Santa Fe (Amsafe), regional  Rosario, convocamos a inscribirse en cada escuela para viajar a la movilización provincial que se realizará el miércoles 11 de marzo a la ciudad de Santa Fe. Los ómnibus saldrán a las 6 horas desde la sede gremial de Amsafe Rosario y desde las Subdelegaciones.

Hemos enviado con la mensajería una planilla para que en cada lugar de trabajo se organicen las listas de compañeros y compañeras para viajar a seguir reclamando una propuesta salarial acorde con nuestras necesidades.

Cada delegado o delegada tiene tiempo hasta el martes 10 de marzo al mediodía para acercar las planillas a la sede gremial y organizar así una delegación contundente de docentes.

Es muy importante que participemos la mayor cantidad de compañeros posible de esta movilización porque es el momento de mostrar firmeza ante la actitud autoritaria del Ministerio de Educación que no acepta el resultado de la votación de la que participaron 30.000 docentes de toda la provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada