viernes, 13 de marzo de 2015

La Asociación Docente de Enseñanza Media y Superior (Ademys) manifiesta su preocupación nuevamente frente a la falta de vacantes en las escuelas públicas porteñas

(Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lunes 9 de marzo de 2015)- Una vez más, debido a la aplicación del sistema de inscripción on line y al cierre de fechas de inscripción en las escuelas públicas el 14 de febrero del corriente año, recién hoy se han conocido las listas de las vacantes otorgadas y cientos de familias se encuentran en estos momentos en las sedes de los distritos escolares sin encontrar respuesta alguna por parte del Ministerio frente a su demanda de vacantes.

Exigimos se de respuesta inmediata y satisfactoria a las familias y se garantice el derecho a la educación otorgando vacantes a los niños, niñas y adolescentes.

Desde Ademys, acompañamos a las familias y las convocamos a organizarse y reclamar de conjunto para exigir sus derechos.

Continuamos exigiendo la construcción de las escuelas necesarias para garantizar el derecho a la educación de todos los niños y jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario