domingo, 24 de octubre de 2010

Esta vez, la burocracia sindical es inocente

Los casi veinte días de toma de la escuela de música Juan Pedro Esnaola y los diez de la Técnica 36 lograron arrancarle al gobierno de Mauricio Macri un nuevo compromiso para el completamiento de las obras del Polo Educativo Saavedra, un predio donde se construirán seis colegios, incluyendo los edificios nuevos que necesitan ambas instituciones.


El plan presentado anunciaba el reinicio de obra para el 15 de octubre y su finalización para noviembre de 2011. A pesar de sus promesas, el gobierno porteño no inició las tareas en la fecha comprometida. El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, llamó en persona al presidente del centro de estudiantes del Esnaola para explicarle que el acto de Hugo Moyano en River les había impedido llevar los materiales para iniciar los trabajos de construcción.
Otra trapisonda de la burocracia sindical hubieran gritado los estudiantes sino fuera por la evidencia de que, en esa misma jornada, miles de ellos pudieron llegar sin problema al recital en apoyo al reclamo del que participaron Karamelo Santo y las Manos de Filippi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario