jueves, 7 de diciembre de 2017

"En asamblea definimos la continuidad del plan de lucha contra la reforma laboral, educativa y previsional; también medidas en rechazo a la creación de la universidad para docentes y el cierre de terciarios": por todo eso, paro y movilización

Resoluciones de la asamblea abierta del sábado 2 de diciembre convocada por Ademys (Asociación de los Docentes de la Enseñanza Media y Superior)

En asamblea definimos la continuidad del plan de lucha contra la reforma laboral, educativa y previsional; también medidas en rechazo a la creación de la universidad para docentes y el cierre de terciarios.
6 de diciembre: paro y movilización
12:30 horas: Concentración en el Ministerio de Educación, Paseo Colón 255 CABA. No a la universidad de docentes y el cierre de terciarios.
15:30 horas: Movilización de Congreso a Plaza de Mayo contra la Reforma laboral y educativa.
7 de diciembre: paro de terciarios
Concentración a las 12 horas en la Legislatura. Cese de tareas para que se sumen los docentes de otros niveles.
Acompañar e impulsar las medidas tomadas por docentes y estudiantes terciarios.
Nueva asamblea con fecha a confirmar para definir la continuidad del plan de lucha.
Seguir proponiendo debates en las escuelas sobre los alcances de la reforma laboral y educativa relacionando los diferentes ataques del gobierno como el traspaso de idiomas, la reforma de media y el cierre de terciarios dentro un mismo objetivo del gobierno que es la reforma educativa denominada Plan Maestro y vinculando la misma a la reforma laboral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario