domingo, 7 de mayo de 2017

Asamblea de Adosac (Asociación de los Docentes de la provincia de Santa Cruz) con otro mandato de 120 horas de paro

(Nuevo Día. Río Gallegos, domingo 7 de mayo de 2016)- La asamblea extraordinaria realizada en el día de hoy en Río Gallegos le dio mandato a los congresales de esta localidad, para profundizar las medidas de fuerza. Los congresales de Río Gallegos llevan al congreso docente como moción otras 120 horas de paro.

Cuando el gobierno aun ni siquiera ha pagado a la totalidad de docentes el sueldo del mes de marzo y ya adeuda el mes de abril se realizó esta tarde en Río Gallegos la asamblea que le dio mandato a los congresales de Río Gallegos para extender las medidas de fuerza otras 120 horas.

Ayer los dirigentes de Adosac se reunieron con la titular del CPE, el Consejo de Educación,  Cecilia Velázquez, pero sin obtener ninguna respuesta positiva a las peticiones del sector.

En el marco de un conflicto que viene en ascenso los maestros decidirán si dan curso al mandato que llevan los congresales de Río Gallegos y del resto de las localidades este fin de semana cuando sesione nuevamente el Congreso de la Adosac en el interior la ciudad de Pico Truncado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario