miércoles, 26 de octubre de 2011

Continúa el plan de acción y protesta de los maestros porteños


En el marco de lo resuelto en el Plenario de Delegados del 17 de octubre pasado, la Comisión Directiva de la Unión de los Trabajadores de la Educación (UTE-Ctera) convoca a continuar el Plan de Acción en defensa del Estatuto del Docente con las siguientes medidas:

Miércoles 26/10
Abandono de Tareas al mediodía y Concentración frente a la Legislatura a partir de las 14 hs. con motivo de la intervención de UTE en la Comisión conjunta de Educación y Legislación Laboral.
Lunes 31/10
Abandono de Tareas y Concentración Frente a la Legislatura a partir de las 9:00 hs. para que los/as legisladores/as escuchen en la reunión de comisión el rechazo de la docencia al proyecto de eliminación de las Juntas.
Jueves 3/11
URNAZO. Elecciones de Juntas de Clasificación y Disciplina. Si votamos todos/as, garantizamos la vigencia del Estatuto
Viernes 4/11
Instalación CARPA y movilización en la Legislatura ante el posible tratamiento del Proyecto en las Comisiones.

La lucha continúa, sigamos la difusión de la problemática, organicemos las escuelas, elijamos delegado/a donde no hay…Votemos masivamente el 3 de noviembre en las elecciones  de juntas y demostremos al macrismo que las juntas son, fueron y serán de los/as docentes.


Eliminación de las Juntas - ADEMYS en la legislatura

Todos a la legislatura el miércoles 26 de octubre a las 14 horas
Ademys decreta cese de actividades a partir del mediodía.
Ademys ha sido citado para concurrir el día de mañana a la Legislatura. Expresaremos una vez más nuestra opinión sobre el proyecto de eliminación de las Juntas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario