viernes, 2 de septiembre de 2011

Escrache al titular de la Uocra, Gerardo Martínez, quien se disponía a brindar una "conferencia" en la Universidad del Salvador. Por si no lo recuerdan: su nombre figura en la nómina de los espías de la dictadura

El titular de la Uocra y directivo de la CGT, Gerardo Martínez, recibió esta mañana en la Universidad del Salvador un "escrache" público que denunció su supuesto pasado como agente de inteligencia de la última dictadura, informaron los organizadores de la protesta.
La manifestación fue llevada a cabo por un centenar de afiliados al nuevo Sindicato de la Industria de la Construcción y Afines (Sitraic), opuesto a la conducción de la Uocra y que disputa con esta organización la representación gremial de los albañiles en la zona sur del conurbano.
El gremialista, que está imputado en la Justicia federal, se aprestaba a dar una conferencia en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la casa privada de estudios, ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 2441, pero ante el "escrache" en su contra tuvo que suspender esa disertación, según lo informado por Sitraic.
"Repartimos volantes a la puerta de la facultad y desplegamos una bandera con los nombres de los 105 compañeros de la Uocra desaparecidos en la dictadura y la leyenda ˜Cárcel al represor Gerardo Martínez˜", afirmó Víctor Amarilla, del Sitraic.
Leer completo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario