sábado, 10 de agosto de 2019

"Lxs trabajadorxs de Chubut paran y se movilizan en rechazo al pago fragmentado de sus salarios y exigen que se cumpla el pliego de reclamos que llevan adelante los sindicatos"


(ATECh, Asociación de los Trabajadores de la Educación de la provincia de Chubut, Rawson, viernes 9 de agosto de 2019)- Compartimos imágenes de la inmensa marcha del día de ayer jueves 8 de agosto.

La contundente respuesta de lxs trabajadorxs de Chubut al rechazo al pago escalonado del gobierno exigiendo el pliego de reclamos que llevan adelante los sindicatos.

La marcha convocada por la Mesa de Unidad Sindical es una clara muestra que la lucha en unidad y con organización es la que logra la fuerza colectiva necesaria para enfrentar el ajuste y exigir al gobierno el cumplimiento de los acuerdos paritarios, la regularización de la obra social, el pago de retroactivos a jubiladxs y diferentes sectores, claúsula gatillo, más inversión en Educación, Salud, etc.
Continuemos en unidad para seguir defendiendo juntos nuestros derechos, los del pueblo de Chubut.

Comunicado

MESA SE UNIDAD SINDICAL - PARO DE 72 HORAS

MIÉRCOLES 7, JUEVES 8 Y VIERNES 9

EL JUEVES, MOVILIZACIÓN PROVINCIAL A RAWSON. DESDE LAS 10 HORAS FRENTE AL MINISTERIO DE ECONOMÍA PARA MARCHAR A CASA DE GOBIERNO.

EN UNIDAD Y CON ORGANIZACIÓN SEGUIMOS CONSTRUYENDO Y FORTALECIENDO EL PLAN DE LUCHA PROVINCIAL PARA LOS PRÓXIMOS DIAS, EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS, EN DEFENSA DE LXS TRABAJADORXS Y DEL PUEBLO DE CHUBUT.



No hay comentarios:

Publicar un comentario