lunes, 5 de febrero de 2018

Neuquén: convocatoria a la Multisectorial para organizar la marcha del 22

La Comisión Directiva de ATEN (Asociación de los Trabajadores de la Educación), seccional  Capital convoca a las comisiones directivas de los diferentes sindicatos y de la CTA (Central de los Trabajadores Argentinos), a los obreros en lucha de MAM, a las obreras textiles, a los trabajadores de INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y a todas las organizaciones sociales y políticas para organizar en la zona la marcha del 22 de febrero convocada por las centrales sindicales.

Entendemos que la misma debiera ser garantizada con un PARO GENERAL para poder unificar todos los reclamos y enfrentar el ajuste de Mauricio Macri y los gobernadores.

La marcha debe ser un gran golpe político contra la guerra que nos ha declarado el gobierno al conjunto de los trabajadores en su pretensión de avanzar con la reforma laboral como continuidad del ataque perpetrado en diciembre a los jubilados, y ya prepara las condiciones con una oleada de despidos que golpea miles y miles de hogares, mientras tiene mano blanda con las patronales.

Convocamos a una Multisectorial el martes 6 de febrero a las 18 horas en ATEN Capital, Perito Moreno 373, Neuquén, para organizar la marcha del 22.

Comisión Directiva de ATEN Capital

Angélica Lagunas, Secretaria general


No hay comentarios:

Publicar un comentario