miércoles, 18 de enero de 2017

Docentes de Chaco siguen sin cobrar sus haberes

(DataChaco. Resistencia, lunes 16 de enero de 2017)- Desde la Unión Asociaciones de Familias Agrícolas del Chaco insistieron al gobernador Domingo Peppo, a través de una carta, para que les abonen los salarios correspondientes a los meses de noviembre y diciembre, además del aguinaldo de diciembre.

En este marco, señalan que existe una “clara discriminación, solamente por el significado de la gestión”. “Esta afirmación se fundamenta en los hechos, dado que el pago de sueldos del sector docente estatal se encuentra al día, al igual que el sueldo anual complementario”, justificaron.

También pidieron al abono a comedores escolares, ya que hasta el momento solo se pagó hasta el mes de septiembre de 2016, y por lo tanto se adeudan los meses de octubre, noviembre y diciembre, con todo lo que esto significa para la institución y los proveedores.

“Es preciso aclarar que las E.F.As, son unidades educativas subvencionadas que atienden a comunidades con necesidades básicas insatisfechas, por lo que el funcionamiento de las mismas se ve imposibilitado sin el acompañamiento del Estado”, indicaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario