lunes, 9 de enero de 2017

Asociación de los Trabajadores del Estado (ATE), Junta Interna del Ministerio de Educación y Deportes: continúa el paro, continúa el plan de lucha

CONTINUAMOS EL PLAN DE LUCHA

Esta fue una semana intensa, en la que en lugar de respuestas a nuestros reclamos, la gestión de Esteban Bullrich nos devolvió represión, graves hostigamientos, y violencia institucional generalizada. Sin embargo, nos encontró unidos y fortalecidos por las masivas muestras de apoyo a nuestras reivindicaciones, luchando por nuestra dignidad. Es por eso que la próxima semana continúa el PARO POR TIEMPO INDETERMINADO, al que le seguiremos sumando acciones de visibilización del conflicto como las que llevamos adelante durante toda esta semana.
Seguiremos poniendo de manifiesto ante la sociedad la situación de violencia generalizada, y el vaciamiento de las políticas públicas educativas que la gestión de Bullrich y su gabinete pretenden realizar por la fuerza.

-LUNES 9 de enero de 10 a 12:30 horas en la plaza, frente al Palacio Pizzurno: “Esperando a un ministro responsable, no a un gerente ausente”. Recibimos a Esteban Bullrich con una intervención artística a la que los invitamos a participar, para demostrar que la lucha no se toma vacaciones y que estamos esperando la respuesta del Ministro a nuestras exigencias.

-MIÉRCOLES 11 de enero, de 10 a 12 horas, frente al Palacio Pizzurno: CLASE ABIERTA por la Educación Pública.
Temática: “Sarmiento, fue la lucha tu vida y tu elemento", con especialistas y referentes.

-VIERNES 13 de enero: Festival “En Defensa de la Educación Pública” con bandas y actividades a confirmar.

En simultáneo, los delegados y delegadas de la Junta Interna de ATE, estaremos recorriendo las oficinas, para garantizar un espacio de intercambio con los trabajadores y trabajadoras de esta cartera.

¡DEFENDAMOS NUESTRO TRABAJO, DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario