lunes, 15 de agosto de 2011

Por la defensa de los trabajadores de la educación santacruceños y sus reivindicaciones


El Congreso de ADOSAC reunido en la ciudad de Río Gallegos ha decidido una serie de actividades para mantener el reclamo por salarios, paritarias, justicia para los compañeros golpeados de la Cuenca. y cese de la judicialización de la protesta social expresados en nuestro sector con sumarios administrativos y citaciones judiciales a compañeros que han participado del plan de lucha.
Para mañana viernes 12 de agosto, de 11 a 12 horas, volanteo en Roca y Fagnano y a las 19 horas convocatoria a todos en la sede de la filial para realizar una caravana de autos y bocinazos.
Estas actividades se realizarán en toda las localidades de la provincia.
El día sábado 13, de 14 a 16 horas, se convocan a todos los docentes a manifestar solidaridad con los estudiantes chilenos en el consulado de ese país.
También se discutió la necesidad de ir trabajando una medida de fuerza en caso de que el gobierno siga negándose a escuchar nuestros reclamos y continúe con la judicialización de compañeros docentes.
Durante dos semanas, hasta el viernes 19 de agosto, se llevará a cabo la junta de firmas por la libertad de los compañeros petroleros presos políticos de este gobierno en Las Heras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario