martes, 19 de julio de 2011

Los docentes de Misiones se manifiestan en el acceso a las Cataratas del Iguazú para contarles a los turistas los incumplimientos del gobierno provincial

La medida es parte del plan de lucha de los docentes ante el nuevo incumplimiento del gobierno de compromisos asumidos con el sector. En Cataratas habrá volanteadas y no se descarta un corte de ruta, informó el sitio Línea Capital.

En pleno receso invernal los docentes autoconvocados de la provincia continúan con el plan de lucha para exigir el cumplimiento del compromiso asumido por el gobierno provincial el pasado 24 de junio en Eldorado y ratificado una semana después con los referentes del Frente Gremial.

“El gobierno se comprometió a pasar 100 pesos al básico y otorgar 50 pesos remunerativos y bonificables a partir del mes de junio queremos que cumpla con la palabra empeñada como así también retome la mesa de diálogo para seguir discutiendo los demás puntos”, destacaron.

Hoy se concentraron a las 9 en el ingreso a la ex Pérez Companc y desde allí marcharán hasta el acceso a Cataratas. “Vamos a contarle a los turistas las demandas que tenemos, además del reclamo salarial vamos a contarle sobre la corrupción que está instalada en el Sistema Educativo de Misiones, lo que atenta seriamente contra la calidad educativa de todos nuestros alumnos”, agregaron. Esta semana se esperaba una nueva instancia de diálogo con Ricardo Conde, Subsecretario de Educación, pero la misma se pospuso porque el funcionario avisó que… estaba de vacaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario