Desde Ademys le damos toda nuestra solidaridad a lxs trabajadorxs del Subte que están ante una medida de fuerza, con paros en todas las líneas, ante un nuevo asesinato por parte de la patronal Emova del compañero Jorge Navarro, trabajador del taller Constitución, quien falleció por contaminarse con material cancerígeno. Es el 4to trabajador que muere por contaminarse con asbesto.
En el Subte viajan nuestros estudiantes de la escuela pública, lxs docentes, las familias de la comunidad educativa. Nos sumamos a la denuncia de que han convertido al subte, que debería ser un servicio público, en un gran negociado a favor del grupo empresario Roggio en detrimento de millones de personas que viajamos y de todxs los que trabajan en el subte. Junto a tarifazos impagables en el boleto, la falta de mantenimiento, de inversión, obras y extensiones, con trenes obsoletos, plagas y brotes de enfermedades.
Desde Ademys nos sumamos a la denuncia que hacen lxs compañerxs y responsabilizamos a la empresa Emova y el Gobierno de la Ciudad.
Ademys (Asociación Docente de Enseñanza Media y Superior de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
No hay comentarios:
Publicar un comentario