viernes, 2 de diciembre de 2011

La Asociación Docente de Enseñanza Media y Superior (ADEMyS) llama a parar a los docentes de la ciudad de Buenos Aires

2 de diciembre – Paro Docente


A partir de la represión a los docentes

ADEMYS RESOLVIÓ UN PARO EL DÍA DE HOY

La Asociación Docente Ademys, que por la tarde había negado la resolución de un paro, decidió, a partir de la represión que realizó el gobierno de Macri en la madrugada del día de hoy con chorros de agua y gases lacrimógenos, a pocos minutos de la votación del proyecto, convocar a un paro por 24 horas y brindar una conferencia de prensa a las 7.30, en su sede de Santiago del Estero 443.
“Faltando pocos minutos para la votación, no permitieron que los docentes siguieran manifestándose pacíficamente como lo hicieron durante dos días. Con excusas como las patotas por la mañana e infiltrados que arrojaron piedras en la madrugada, comenzaron a reprimir con chorros de agua y gases lacrimógenos. – declaró Carlos Oroz, Secretario General de Ademys.
“Macri va a pagar un alto costo político por no querer dialogar con los docentes, no le vamos a permitir que se lleve puesta a la escuela pública. Lo único que va a lograr gobernando con represión es que de ahora en más se empiece a debatir en asambleas, escuela por escuela, cómo vamos a enfrentar estas políticas autoritarias”.-concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario