martes, 29 de mayo de 2012

Los trabajadores de la ENET Nº 1 de la Universidad Nacional de Catamarca profundizan la lucha


JUEVES 24 DE MAYO  - CARAVANA DE LA DIGNIDAD EN DEFENSA DE LA ESCUELA INDUSTRIAL y RECLAMANDO EL CUMPLIMIENTO DEL ACTA COMPROMISO. A PARTIR DEL DÍA MARTES 29 DE MAYO PARO TOTAL DE ACTIVIDADES DE 96 HORAS

El día lunes 21 de mayo a partir de las 11:20 hrs. en sede la Escuela Industrial sesiono la Asamblea de Trabajadores, en la oportunidad fue invitada la conducción de la Secretaría Académica y de Posgrado de la UNCA, asistiendo su titular el Lic. Raúl Caro y la Srta. Subsecretaria Lic. Patricia Cafettaro.
Luego de escuchar la Información brindada por los funcionarios, inició sus deliberaciones la Asamblea, y dado a la intensidad del debate planteado la misma paso a cuarto intermedio para seguir sus deliberaciones en horas de la tarde.
   
Luego de haberse analizado el hecho, que no existen precisiones referidas al cumplimiento del acta compromiso, ni fecha para la firma del contrato programa y menos aún la existencia de un cronograma de asignaciones presupuestaria, se resolvió llevar a cabo una acción movilizadora, llevándose a cabo una CARAVANA que recorrerá las calles de la ciudad capital el día 24 de mayo a partir de las 10:00 horas e iniciando su recorrido en la Escuela INDUSTRIAL. Continuar con las medidas de acción directa oportunamente anunciadas, dando comienzo un PARO TOTAL DE 96 horas a partir del día martes 29 de mayo.
Se instruyo a la M.E. del GDU para la inmediata convocatoria a Asamblea, en caso que hubiere alguna novedad, caso contrario en la semana del 4 de junio, se constituirá esta para analizar los pasos a seguir, que podrían incluir la toma del establecimiento educativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario