En un operativo montado bajo el argumento de un allanamiento, las fuerzas de «seguridad» sin mediar palabra alguna en una demostración de su bestial fuerza impune y mandatada por el gobierno, lanzaron gases y balas de goma contra lxs vecinxs que se encontraban desplazándose o vendiendo entre los que había niñxs y adolescentes.
A días de la opereta montada por Milei, Villarruel y Bullrich con la fuerte represión en la movilización que puso en evidencia el rechazo a la ley bases que entrega la Patria y los derechos del pueblo y mientras seguimos reclamando por la libertad de a quienes imputan injustamente para instalar el terror y la desmovilización, nuevamente imponen la represión como metodología. Está claro que lo que buscan es, con hechos falaces y fakenews, justificar la necesidad de declarar, lo que en derecho constitucional se denomina, estado de excepción. Esto nos llevaría a que «el soberano» como ya lo está haciendo defina qué y quienes son el enemigo público.
De esta manera y con un gobierno como este, que hecha por tierra toda racionalidad y consensos de convivencia democráticase pondría en peligro el estado de derecho.
Basta de represión y de acciones para socavar la democracia.
UNIDAD Y LUCHA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario