En el cuadro de sistemática persecución a las organizaciones piqueteras, este lunes se realizó una allanamiento a la sede central del Partido Obrero, un gravísimo ataque a las libertades democráticas.
El gobierno de Javier Milei, como lo hizo en su momento con sus ataques a la universidad, pretende colocar a quienes organizan a los desocupadxs y a quienes enfrentan su plan de guerra en el lugar del delito, cuando son precisamente ellos quienes han extorsionado a los que se movilizan, quienes no envían alimento y lo dejan pudrir en galpones, quienes criminalizan no sólo la protesta sino a las organizaciones y sus dirigentes.
Por eso decimos que es el gobierno el que debería estar en el banquillo para explicar el recorte de 14 puntos del presupuesto de política alimentaria, la retención de miles de litros de leche y toneladas de alimento y ahora, como se acaba de revelar, la contratación de organizaciones internacionales y de amigos de la nueva y vieja casta.
AGD-UBA (Asociación Gremial Docente de la Universidad de Buenos Aires) repudia estos allanamientos y llama a la defensa incondicional de las libertades democráticas que están siendo vulneradas en este allanamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario