jueves, 21 de marzo de 2013

Según los últimos datos disponibles del primer semestre de 2012, en Internet el dinero de la publicidad oficial también queda en pocas manos: los diez que más cobran se llevan el 42 por ciento de publicidad online del gobierno (Szpolski, Hadad, Moneta, Marcelo Araujo y Rudy Ulloa entre los más beneficiados)


(La Nación. Buenos Aires, jueves 21 de marzo de 2013)- Los zares de la publicidad oficial también plantan sus dominios en Internet. En el primer semestre de 2012, el Estado nacional repartió pauta por 12,93 millones de pesos entre 201 empresas digitales. El 42% queda en manos de diez beneficiarios.
El primer puesto está ocupado por Sergio Szpolski , a través de su sociedad Comunidad Virtual SA, con la cual recibió $1.016.400 para publicidad online en los seis primeros meses del año pasado. Eso es un 10,7% menos que en el mismo período del año anterior, siempre dentro del rubro web. En Internet, la nave insignia de este empresario kirchnerista es el portal de noticias Infonews.

La crónica completa de Juan Pablo De Santis más los cuadros correspondientes pueden leerse aquí.


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