jueves, 25 de junio de 2026

Los maestros entrerrianos van a la huelga por sus reclamos

 



Leer el comunicado completo de AGMER (Asociación Gremial del Magisterio de la provincia de Entre Ríos) aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario