En el marco de la semana de visibilización resuelta por el Congreso de Conadu Histórica, el jueves 4, la AGD llama a un cese de actividades a partir de las 12 horas. Concentramos en el Obelisco a las 14 horas y de allí hasta 9 de julio y Av. de Mayo para marchar a Plaza de Mayo, la plaza del poder político para seguir planteando: ESTO NO DA PARA MÁS.
Nos movilizamos por: basta de despidos, paritarias libres, anulación de los tarifazos, aumento para los jubilados. Por el no pago al FMI y el desconocimiento de la deuda externa.
Nos movilizamos con el Plenario del Sindicalismo Combativo, de manera independiente de la convocatoria de las centrales que nos convocan a hacerlo por “la producción y el trabajo”, es decir, para marchar con las patronales que le reclaman al gobierno por sus pérdidas, al tiempo que le exigen procedimientos preventivos de crisis o una reforma laboral y previsional para descargar la crisis sobre los trabajadores. Marchamos independientemente de quienes no llaman a un paro de 36 hs. y un plan de lucha nacional, y quienes ni siquiera resolvieron movilizarse a la Plaza de Mayo.
No marchamos con las patronales de la UIA. Sí, con las y los trabajadores. Por un paro activo de 36 horas y un plan de lucha contra el ajuste de Macri, el FMI y los gobernadores. Por una salida de los trabajadores a la crisis.
AGD UBA (Asociación Gremial Docente de la Universidad de Buenos Aires)
No hay comentarios:
Publicar un comentario