lunes, 6 de mayo de 2024

Porque "quita derechos, produce ajustazos, despidos, privatizaciones, disuelve organismos y delega facultades a un presidente que elogia el delito financiero y quiere destruir el Estado"

Desde CTERA (Confederación de los Trabajadores de la Educación de la República Argentina) repudiamos enérgicamente la media sanción de la Ley Bases que se votó en la Cámara de Diputados de la Nación.

Es un día de tristeza, vergüenza e indignación para todas y todos los que día a día trabajamos por un presente y un futuro mejor.

Esta media sanción nos retrotrae a los años 90: quita derechos, produce ajustazos, despidos, privatizaciones, disuelve organismos y delega facultades a un Presidente que elogia el delito financiero y quiere destruir el Estado.

La CTERA seguirá de pie, junto a la clase trabajadora, resistiendo y luchando contra estas medidas que traen hambre y miseria al pueblo argentino.

El 1° de Mayo, Día de la trabajadora y del trabajador, estaremos nuevamente en las calles en defensa de nuestros derechos, la justicia social y la soberanía.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, martes 30 de abril de 2024

Sonia Alesso
Secretaria General
Roberto Baradel
Secretario General Adjunto


No hay comentarios:

Publicar un comentario