En el día de hoy, al ingresar al JIC12 DE 20, personal auxiliar se encuentra con la desagradable escena de haber sido víctimas de un nuevo hecho de robo y vandalismo al interior de la institución.
Lo comentado se suma a hechos precedentes en mismo establecimiento, durante la semana pasada y en finales del mes de Diciembre 2022, así como hechos similares ocurridos en la escuela primaria N°21 del mismo Polo que fueran repudiados desde nuestra organización en su momento.
Los destrozos y daños materiales recurrentes, asi como la sustracción de computadoras y recursos que son utilizados para trabajo Pedagógico y administrativo, son de valor inconmensurable en nuestra tarea cotidiana.
Exigimos al GCBA (Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) que intervenga en la situación, con la reposición de lo perdido/dañado y completando la instalación de la Alarma correspondiente (dado que inicio la misma en Diciembre y aún no se completó).
Resulta de carácter URGENTE la respuesta de las autoridades correspondientes para garantizar la seguridad de nuestros edificios escolares a menos de una semana del reinicio de la actividad docente en todas las escuelas de la Ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario